(809) 221-7748
(809) 221-7748

Santo Domingo

Santo Domingo de Guzmán, es la capital y ciudad más grande de la República Dominicana. Fundada por Bartolomé Colón en 1496, en la margen oriental del río Ozama y luego trasladada por Nicolás de Ovando en 1502 a la margen occidental del mismo río. Conocida por ser el lugar del primer asentamiento europeo en América y por ser la primera sede del gobierno colonial español en el Nuevo Mundo.

¿Por qué invertir en una propiedad en Santo Domingo?

Centro financiero y de negocios del Caribe

Consolidada como un estratégico centro financiero y de negocios en la región del Caribe, cada vez son más las empresas que se establecen en la capital de la República, trayendo un importante flujo de capital y personas, y convirtiéndola en una ciudad viva y en movimiento.

Destino de estudios universitarios

De igual manera recibimos anualmente miles de estudiantes que vienen a nuestras universidades provenientes de distintos puntos de América y el mundo para completar sus estudios principalmente en el área de Medicina y Odontología .

Facilidades de transporte y recreación

La ciudad de Santo Domingo cuenta con un creciente sistema de transporte al que ya se han unido dos importantes rutas de metro. Cuenta también con atractivos centros comerciales con las principales marcas internacionales, oferta gastronómica y vida nocturna para todos los gustos, y por supuesto, hermosas playas y campos de golf a solo 20 minutos de la ciudad.

Santo Domingo tiene acceso rápido a los puntos turismos más visitados del país: Punta Cana, Samaná, Puerto Plata y Barahona-Pedernales.

Alberga además la ciudad más antigua del nuevo mundo conocida como la Ciudad Colonial, que ofrece una interesante oferta cultural y de esparcimiento.

Metro de Santo Domingo: http://www.opret.gob.do/
Zona Colonial: http://www.zonacolonial.com
Eventos y vida nocturna: www.uepa.com
Guia de restaurantes: www.menu.com.do

Torre Catalonia V

Características Generales Apartamentos de 1 y 2 dormitorios 2 pisos de parqueos 5 pisos…

Torre Catalonia IV

Características Generales 2 pisos de parqueos 5 pisos de vivienda Lobby Ascensor y…