Buscar

Chat

ARTÍCULOS

Rocasa, 19 años y contando

Durante las primeras 8 décadas del siglo XX, Gazcue fue el sector residencial más exclusivo de la ciudad de Santo Domingo. Sin embargo, a partir de la década de los 80, el sector fue decayendo como resultado de la migración de las familias tradicionales. Y muchas de las residencias fueron poco a poco vendidas, abandonadas o alquiladas para uso comercial, lo que le fue restando valor y brillo a la zona.

Para inicios de la década del 2000 se habían comenzado a desarrollar algunos proyectos urbanísticos nuevos. Pero fue a mediados de esa década cuando un grupo de desarrolladores, que entendíamos el valor del sector, nos propusimos cambiar esa imagen negativa que se había creado de Gazcue.

Rolando Croussett y Asoc, o Inmobiliaria Rocasa, es una empresa familiar que para esa época ya tenía más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, dedicados específicamente a la compra y venta de propiedades y al corretaje de inmuebles.

Catalonia I fue nuestro primer desarrollo inmobiliario, construido e inaugurado en el año 2006, con 13 unidades de vivienda.

Desde el primer momento, y gracias a la calidad de nuestros productos y al servicio personalizado que siempre brindamos, hemos sido bendecidos con una gran acogida de nuestros proyectos, por un público que, al igual que nosotros, valora lo estratégico de invertir en Gazcue.

En cada uno de nuestros 9 proyectos entregados a la fecha, nuestro propósito ha sido encontrar en cada adquiriente un amigo. Por eso nos complace haberle servido a 197 familias que encontraron en nosotros una solución a su necesidad más sentida: tener un techo propio.

Aunque seguimos siendo abanderados del desarrollo inmobiliario en Gazcue, nuestro nuevo proyecto, el más ambicioso hasta la fecha, nos lleva al corazón de la zona metropolitana de Santo Domingo.

La TORRE CATALONIA MET, nuestro décimo proyecto estará ubicada en la calle Fantino Falco 75 del sector Serrallés. Será un proyecto moderno e innovador, de unidades, y con áreas comunes que van a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

Con esta nueva torre, serán más de 200 las familias que habrán encontrado en nosotros la solución a su necesidad de hogar. Y seguiremos apostando al futuro con la integridad, la calidad y la vocación de servicio que nos caracteriza.

Artículos relacionados