Buscar

Chat

BLOG

Coctel inaugural Open House Torre Catalonia MET

Con el fin de compartir los avances de su proyecto actual y de ofrecer atractivas ofertas en sus últimas unidades, Inmobiliaria Rocasa celebró recientemente el Open House de la Torre Catalonia MET en un fin de semana lleno de actividades.

La feria quedó inaugurada con un coctel en el que se dieron cita clientes, suplidores y relacionados de la empresa, quienes compartieron en un evento marcado por la alegría de poder volver a compartir en un evento de Rocasa luego de la pandemia.

“Nosotros, al igual que el resto del sector construcción, vivimos momentos difíciles durante los últimos dos años. Pero agradecemos primero a Dios y luego a los clientes que conforman la familia Rocasa por su apoyo y confianza”, expresó en sus palabras de bienvenida Rolando Croussett, presidente de la empresa.

El coctel dio paso a la apertura del apartamento modelo, un espacio moderno y con gran personalidad, ambientado por Angie Croussett, Gerente Comercial y de Administración de Rocasa y Turnkey, y quien también se encarga del interiorismo de los proyectos de la firma.

El apartamento modelo como las demás unidades y espacios de Catalonia MET fueron visitados durante los 3 días del Open House, tanto por quienes ya son propietarios de la torre, como por muchos otros potenciales clientes, motivados a invertir por todo lo que el proyecto ofrece.

Quizás la actividad más esperada de la feria fue la celebración del taller “Comprar para invertir: todo lo que necesitas saber”, que buscaba edificar a los participantes sobre todos los aspectos relacionados a la inversión inmobiliaria para alquiler.