Buscar

Chat

Preguntas Frecuentes

¿Con que monto se separa una unidad?

En ROCASA hacemos planes de pagos a la medida. Esto es uno de nuestros pilares de venta, en el momento de la separación acordamos con el cliente el monto inicial y plan de pago para la compra.

Esto podemos discutirlo con gusto en una reunión presencial o virtual a solicitud del cliente.

La Torre Catalonia MET esta pautada para entregarse a finales del año 2022

¡Claro que sí! Esto también es otro de nuestros pilares de venta. Proveemos asesoría para el financiamiento de tu propiedad.

Somos socios hipotecarios de los principales bancos comerciales del país, así como de las principales Asociaciones de Ahorro. Esto hace el proceso de aprobación de la hipoteca muy fácil . Además, al momento de la entrega, negociamos las mejores condiciones para nuestros compradores y le indicamos cuales son las tasas mas atractivas.

Nuestras propiedades de 1 año de garantía a partir de la fecha de entrega para vicios ocultos de construcción.

Sin embargo no importa el tiempo que haya pasado, si llegaras a tener algún problema con tu propiedad te brindamos asesoría, poniendo a tu disposición nuestros técnicos e ingenieros para ayudarte a buscar una solución de manera eficaz.

Nuestros primeros 9 proyectos fueron desarrollados en el sector de GAZCUE.

En el 2020 nos expandimos a las zona de Serrallés con Catalonia MET.

Si. Si son viables, aprobamos modificaciones cuando son solicitadas con anticipación a la etapa de construcción que corresponden y cuando no modifican la estructura del edificio.

Lo ideal es solicitar estas modificación en el momento de separación para ser revisadas por nuestro equipo de arquitectura/ingeniería.

Si tenemos un programa de renta exclusivo para nuestros compradores.

Podemos colocar la unidad en el mercado de alquileres y administrarla para que no tenga que preocuparse por nada.